Desde 1959

Líder en el mercado en soluciones de poliuretano y otros polímeros

0 +
Años en el mercado

Llegamos a 5 países en Latinoamérica

Nuestras Soluciones

Gracias a nuestra experiencia, innovación y alto nivel de exigencia en calidad, hemos desarrollado diferentes aplicaciones, tecnologías y sistemas de poliuretano que nos han permitido ser reconocidos en diferentes mercados como: industria automotriz/motos, refrigeración comercial e industrial, construcción, juguetería y salud, muebles y confort entre otros.

Casa de Sistemas de Poliuretano

Industria Automotriz/motos (OEM)

Industria transporte de pasajeros, espumas moldeadas y sillas

0 +
Clientes
0 +
Años de experiencia
0
Sedes

Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)

Nuestro Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación es único en la región; investigamos, desarrollamos e innovamos para entregar la solución ideal para cada cliente acorde a su proceso y necesidades específicas.

Nuestras formulaciones garantizan las exigencias de confort, funcionalidad, seguridad y pruebas necesarias  exigidas por la industria.

Contamos con un laboratorio de ensayos físicos y químicos para la validación de las características y propiedades que exigen las ensambladoras..

Cobertura

Contamos con 3 unidades estratégicas de negocio atendiendo el mercado Latam desde nuestras plantas de producción ubicadas en Colombia.

En 2023 ampliamos nuestra presencia con una planta de producción para Casa de sistemas en México y continuamos exportaciones a países como Perú, Ecuador, y Venezuela.

Colombia

Mexico

Latinoamérica

¿Quieres contactarte con nosotros?

 ¿Tienes alguna duda o necesitas más información acerca de nuestros productos o aplicaciones? Contamos con un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector  a tu disposición para atender cualquier necesidad.
 
Para realizar tus pagos, puedes disponer del canal que hemos creado para ti dando clic en el siguiente botón.